Esto es lo que necesitas saber …
- Las comidas trampa evitan el catabolismo, estimulan el metabolismo, rellenan el glucógeno y brindan un descanso a las personas que esta en una dieta prolongada. Pero una comida trampa mal planificada puede ser contraproducentes.
- Sentirse frío todo el tiempo, llegar a las mesetas, perder mucho peso en un corto período de tiempo y tener malos entrenamientos son signos de que una comida trampa podría estar en orden.
- Una re-alimentación, a diferencia de una comida trampa, consiste en alimentos más ricos en carbohidratos, mientras que la comida trampa es lo que usted quiera que sea pero a menudo no es saludable.
- Tener comidas trampas sin necesitarlos puede destruir tu progreso.
Comida chatarra + pérdida de grasa
Hay valor en una comida trampa o realimentación ocasional. Uno adecuado puede:
- Evitar el catabolismo potencial de una dieta prolongada
- Recarga los niveles de glucógeno para apoyar el entrenamiento duro
- Recarga un metabolismo estancado.
- Déle un descanso a las personas que están sometidas a dietas prolongadas lo que lo ayudará a superar los días más difíciles de restricción
El único problema es que muchas personas que hacen dieta pierden el barco cuando se trata de la implementación. Hacen trampa en los momentos equivocados, por los motivos equivocados y de la manera incorrecta. Pero no tienes que ser una de esas personas
Comida Trampa.
Los culturistas siempre han estado a la vanguardia de los avances en la dieta. Podemos atribuir el concepto de sobrealimentación estratégica a los culturistas que hacen dieta y que, después de una dieta prolongada antes del concurso y se vuelven locos después del concurso comen gran cantidad de carbohidratos y terminan luciendo mejor debido a esto: más musculoso y más completo.
“Maldición, si me hubiera lucido así ayer, ¡habría ganado todo!”
El culturista no competitivo puede hacer el mismo truco, volver a su dieta y notar unos días más tarde que es aún más delgado que antes, mientras que tiene entrenamientos aún mejores que antes. ¿Cómo es esto posible?
La comida trampa está llena de calorías provenientes de todas las macros: carbohidratos, grasas y proteínas. Estas calorías le darán un impulso temporal a su metabolismo. Si alguna vez ha tenido una gran comida trampa, sabrá acerca de los beneficios que la acompaña.
Los carbohidratos adicionales repondrán el glucógeno muscular y la grasa también llenará un poco el músculo. Luego, el aumento de sodio ayudará con el almacenamiento de glucógeno y la retención de agua, lo que mejora la resistencia.
Sume todo esto y se encontrará con una dieta increíble y un impulso de entrenamiento, uno que puede llevar su progreso al siguiente nivel … si se implementa correctamente.
Sigue las señales
Cuando se usan incorrectamente, la comida trampa puede descarrilar el progreso. ¿Cuándo es realmente el momento para una comida trampa? Busque los siguientes signos:
- Tus entrenamientos son una mierda de forma regular: sin bombeo, poca fuerza, falta de concentración.
- La temperatura de tu cuerpo está empezando a bajar; sientes frío TODO el tiempo.
- Su pérdida de grasa se ha estancado y la reducción de calorías no ayuda.
- Acaba de perder mucho peso en poco tiempo: más del uno por ciento de su peso corporal total en una semana, sin incluir la primera semana de dieta cuando deja caer el peso del agua y el glucógeno.
Si uno o más de estos se aplican a usted, se justifica una comida trampa. Si nada de esto se aplica a usted, es probable que no necesite una comida trampa, independientemente de cuánto lo desee.
Comida Trampa vs. Re-Alimentación ( re-feeds )
El término “realimentación” generalmente se refiere a una alimentación con carbohidratos diseñada para obtener resultados similares a los de una comida trampa. Las cantidades son bastante altas, y los objetivos, como con una comida trampa, son recargar las reservas de glucógeno, evitar el catabolismo, recargar el metabolismo y también proporcionar un alivio mental.
La principal diferencia entre una comida trampa y una realimentación es mental. Los trucos son para aquellos que necesitan un descanso momentáneo de su dieta. Si no puedes seguir una dieta, obviamente no funcionará para ti.
Entonces, si tener una comida trampa periódica le permite continuar una dieta más larga, entonces obviamente es el método de elección.
A la mayoría les irá mejor con una dieta que les permita tener un descanso semanal donde puedan comer lo que quieran durante un período de tiempo determinado, en lugar de comer un montón de sus “alimentos dietéticos” en cantidades más altas.
Considera tu psicología
Aquí hay algo más que considerar en el escenario de la comida trampa frente a la realimentación: su psicología individual.
Para algunos, comer basura desencadena un frenesí de alimentación con forma de tiburón y terminan haciendo atracones durante horas o días, destruyendo tu progreso que obtuviste con la dieta. Para ellos, una realimentación más controlada de alimentos saludables en cantidades más altas sería la opción más inteligente.
Algunos también usarán un día de realimentación de carbohidratos, similar a un “día alto” cuando se realiza un ciclo de carbohidratos. Sirve para los mismos fines que la comida trampa o la comida de realimentación, pero se distribuye en un día entero en lugar de una sola comida.
La principal desventaja con un día completo alto en carbohidratos como este es que pierdes la quema de grasa de un día, en lugar de tener una sola comida, contenida en una hora.
Sin embargo, hay momentos en que se necesitan días completos, dependiendo de qué tan agotado esté un individuo y qué tan delgado sea. Y eso trae otra nota: cuanto más delgado sea, más a menudo necesitará volver a alimentar o hacer trampa. Cuando estás realmente delgado, coqueteas con una línea fina de catabolismo potencial, por lo que generalmente se necesitan una realimentación más frecuentes para mantener la mayor cantidad de músculo posible
Tres pautas de comida trampa
Es un poco más sofisticado que simplemente “come un montón de basura”, pero no mucho. Cuando implemento una comida completa, en lugar de una realimentación de carbohidratos, normalmente utilizo las siguientes pautas con mis clientes:
- Haga que la comida trampa reemplace la última comida de ese día. Esto le impide extender el truco y arruinar un día entero de comer.
- Mantenerlo alrededor de 45 a 60 minutos. Nuevamente, esto evita que lo conviertas en un atracón total que retrasará tu progreso en lugar de acelerarlo.Aparte de eso, come lo que quieras, tanto como quieras.
- Haga su comida trampa la noche antes de entrenar una parte del cuerpo grande (o débil), como las piernas o la espalda.
El glucógeno y la plenitud adicionales asegurarán que tengas una sesión de entrenamiento increíble y poderosa. A algunas personas les gusta comer comida trampa después de una gran sesión de entrenamiento con la esperanza de ayudar a la recuperación. Eso también puede funcionar, pero mi preferencia es la noche anterior.
Bono de truco: a veces le pido a un cliente que haga una comida trampa, luego al día siguiente, aumente su cardio y / o disminuya un poco sus calorías, generalmente a través de carbohidratos o grasa.
Entonces, vuelva a alimentar, luego comience el día siguiente, reduzca las calorías en un 10% en todos los días futuros. También puede agregar otros diez minutos de cardio al día. Esto es una especie de uno-dos golpe del engaño metabólico. Aumenta el metabolismo (y el gasto calórico) a través de la comida trampa, luego disminuye la ingesta calórica. Esto golpea la pérdida de grasa de ambos lados.
Que esperar
Los músculos se hinchan de glucógeno. Así que la comida trampa te llenará, lo que te ayudará enormemente con el entrenamiento. Su próximo de entrenamiento será probablemente el mejor que haya tenido en un tiempo.
Su peso aumentará, hasta 2 a 3 kilos en algunos casos, y puede tomar hasta una semana para volver a su peso inicial anterior.
O bien, es posible que no gane mucho peso en función de lo agotado que esté y del tamaño del la trampa. Esto es normal, y no es algo por lo que deba preocuparse. La comida trampa sigue “funcionando” incluso si su peso no se dispara.
Debido a la naturaleza de la hormona aldosterona, a veces puede tardar más de un día en aparecer el aumento de peso. A menudo tomo una comida engañosa y solo subo 200 grs o 500 grs al día siguiente, pero luzco mucho más seco.
Luego, a la mañana siguiente, mi cuerpo rebota, retiene mucha más agua, y estoy subiendo otro kilo. Todas esto es normal.
Muestra de realimentación
Los trucos completos son fáciles: coma lo que quiera dentro de un período de tiempo limitado. Un realimentación es un poco más limpio.
Ejemplo: Realimentación ( re-feeds ) con carbohidratos para un hombres de 90 kilos puede verse así:
- 2 tazas de arroz cocido (cualquier tipo está bien)
- 2 batatas grandes
- Pan tostado Ezequiel 3 piezas
- 1 pechuga de pollo cocida
- 1 taza de brócoli
- 1 pieza de fruta
Las comidas trampas y los re-feeds son frecuentemente mal entendidos y mal aplicados. ¡Pero use las pautas aquí mostradas y podrá aprovechar sabiamente el poder de la pizza en su próxima dieta para perder grasa!